Auto Shows Nueva York

Cadillac XT4 será presentada en el Auto Show de Nueva York

El crossover se presenta a finales de mes

El crossover se presenta a finales de mes

Como lo esperábamos, la Cadillac XT4 2019 se presentará en el Auto Show de Nueva York a finales de este mes. Pero antes de que se presente el nuevo crossover, General Motors estará mostrando un vistazo en un comercial de televisión que saldrá al aire durante los Oscar.

De lo que podemos ver, parece que la XT4 no será una versión pequeña de la XT5. El crossover compacto debería de recibir una fascia delantera única y elementos de diseño diferentes en las luces traseras.

Aunque GM no estará presentando el interior del modelo en el anuncio de 30 segundos, esperamos que la XT4 cuente con el nuevo sistema de infotenimiento de Cadillac que incluye Apple CarPlay y Android Auto, así como una serie de tecnologías de seguridad incluyendo frenado automático, asistente de mantenimiento de carril y control crucero adaptivo con stop-and-go. Bajo el capó es posible que la XT4 reciba un motor turbo de cuatro cilindros que produzca por lo menos 250 caballos de fuerza.

La XT4 ayudará a diversificar la línea de Cadillac, que está enfocada fuertemente en los sedanes. Competirá contra otros vehículos de lujo como la Audi Q3, Lexus NX y Jaguar E-Pace.

La Cadillac XT4 2019 se presentará en Cadillac House en Nueva York la víspera del día uno del Salón de Nueva York. El modelo debería de llegar a finales de este año.

Eche un vistazo a lo que saldrá al aire este fin de semana durante los Oscar.

Con información de Kelly Pleskot