Premios SUV of the Year

Buick Envision: Contendiente a la SUV del Año de Motor Trend 2018

Voto de mínima confianza

Voto de mínima confianza

Nos gusta: los amortiguadores HiPer, el andar silencioso, el sistema AWD de doble embrague.

No nos gusta: el estilo interior de moda, los asientos duros.

Si Buick vendió Envisions del año 2016, entonces ¿por qué compite por el premio a la SUV del año de 2018? ¡Buena pregunta! No se invitó a los medios a que lo condujeran sino hasta muy entrado el año 2017, lo que sugiere una falta de confianza en la preparación de este CUV diseñado y fabricado en China para el mercado estadounidense. ¿Se garantizó una mayor confianza?

Un nivel sólido y un andar de calidad en el camino parecen apropiados para la marca. “Es mucho más silencioso en ralentí que el Equinox o Terrain”, dijo MacKenzie. Dickie comentó: “La calidad en el andar en la autopista 110 fue completa y controlada”. Pero Evans comparó los asientos con “una banca del parque forrada en cuero: dura, plana e incómoda”, con el asiento trasero disfrutando de una gran cantidad de espacio para las piernas, pero muy poco espacio para los hombros. Varios editores también comentaron sobre lo distinto que se veía el interior en relación con los otros dos crossovers de Buick presentes; la mayoría determinó que la combinación del Envision de “madera” negra poco convincente con plástico negro mate y brillante era irritante con el precio de $44,135.

Naturalmente se elaboraron comparaciones con los primos que comparten la plataforma de Buick: Chevy Equinox y GMC Terrain. Con más peso y tres relaciones menos en la transmisión, el Buick tenía una ligera desventaja en aceleración y eficiencia, pero sus sofisticados amortiguadores delanteros HiPer Strut podrían haberle dado una ligera ventaja en el manejo en el circuito de figura en ocho. Su sistema más elegante de tracción total también sorteó nuestro circuito todoterreno con facilidad.

Pero por más que tratamos (tal vez como Buick había temido), no pudimos encontrar suficientes funcionalidades o capacidades como para clasificar claramente al Buick por encima de sus fieles competidores, tales como la Lincoln MKC, finalista a la SUV del Año 2015, y la reinante campeona, la Mercedes GLC, para garantizar que pudiera avanzar hasta las finales.