Auto Shows Nueva York

Buick Enclave Avenir 2018: Primer Vistazo

Estrenando una nueva submarca.

Estrenando una nueva submarca.

El Auto Show de Nueva York 2017 sirvió como doble presentación de Buick. Además de mostrar la segunda generación de la Buick Enclave 2018, el fabricante está presentando la nueva submarca de lujo llamada Avenir en la Gran Manzana. La Buick Enclave Avenir 2018 lleva el lujo y exclusividad de Buick a otro nivel.

“La Enclave ha sido una fórmula exitosa para la marca Buick, con resultados de ventas que han desafiado los ciclos de producto tradicionales y 90 por ciento de los clientes compran las dos versiones más caras”, dijo Duncan Aldred, vicepresidente global de Buick y GMC. “Ha sido un pilar para el lujo moderno y alcanzable de lo que Buick representa y es un lugar natural para lanzar el Avenir”.

2018 Buick Enclave Avenir interior

La segunda generación del Buick Enclave de tamaño completo cuenta con una larga distancia entre ejes (120.9 pulgadas) del chasis C1XX de GM, que también es la base de la Chevrolet Traverse, la GMC Acadia y la Cadillac XT5. La Enclave 2018 mide 204.3 pulgadas en total, mide 69.9 pulgadas de alto y es 78.8 pulgadas de ancho.

Con el nuevo chasis llega un estilo y proporciones nuevas. Buick dijo que la Enclave tiene una apariencia más elegante y una aerodinámica mejorada. La línea inferior del techo y la distancia entre ejes más larga se dicen que le da una postura más dramática.

2018 Buick Enclave Avenir grille closeup

Al igual que la submarca Denali es para GMC, los modelos Avenir cuentan con especificaciones exclusivas incluyendo una iluminación exterior Evonik Acrylite que está compuesta por más de 100 LEDs, que le dan al crossover un aspecto único. Esas luces LED bifuncionales flanquean una parrilla de malla tridimensional única con alas de cromo. Otras características exteriores incluyen insignias especiales y ruedas de aluminio de 20 pulgadas con terminados de níquel de perlas. La Enclave está disponible en cinco colores exteriores exclusivos.

Todos los modelos Enclave cuentan con asientos de siete pasajeros en tres filas, pero el modelo Avenir obtiene un interior que está disponible en Avenir Chestnut y Ebony con costuras contrastantes y asientos delanteros con calefacción. Otras características únicas incluyen un volante con terminados en madera, tapetes Avenir e insignias Avenir en las puertas delanteras y traseras.

Otras características de serie incluyen asientos delanteros con calefacción y aire acondicionado, asientos traseros con calefacción, un tablero central de 8.0 pulgadas reconfigurable, sistema de navegación, carga inalámbrica, techo panorámico, tercera fila abatible de forma eléctrica y una cámara de 360 grados. La Enclave Avenir también obtiene el espejo retrovisor con la cámara de visión trasera reconfigurable. Entre la tecnología de seguridad destaca el control crucero adaptivo, frenado automático y más.

2018 Buick Enclave Avenir parked

Todos los modelos Buick Enclave 2018 son propulsados por el motor 3.6 litros V-6 que está asociado a una transmisión automática de nueve velocidades. En esta aplicación el motor entrega 302 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque. La tracción delantera es de serie, pero la tracción total inteligente está disponible con un diferencial trasero de doble embrague.

El Buick Enclave 2018 es el séptimo modelo nuevo de Buick en ser presentado en menos de 24 meses y el fabricante de automóviles señaló que lanzará al menos una docena de modelos rediseñados o renovados a nivel mundial a finales de esta década, sin incluir los nuevos modelos Avenir.