Auto Shows Nueva York

Buick Enclave 2018 se presentará en Nueva York

El rediseñado crossover contará con la nueva parrilla de Buick.

El rediseñado crossover contará con la nueva parrilla de Buick.

Al crossover de tres filas de Buick ya le hacía falta recibir atención. La Enclave no ha sido rediseñada por completo desde que se presentó en el año modelo 2008 y sólo recibió un rediseño leve para 2013. Afortunadamente, se espera que Buick presente la nueva Enclave en el Auto Show de Nueva York en abril.

La Buick Enclave 2018 recibe el mismo diseño nuevo de la parrilla que el LaCrosse y Encore. Los faros también son significativamente más estrechos en esta imagen teaser que fue lanzada por Buick.

Aunque la GMC Acadia, con quien la Enclave comparte su plataforma, se hizo más pequeña cuando entró en su segunda generación, se espera que la Buick retenga su gran tamaño. La otra hermana de la Enclave es la Chevrolet Traverse 2018, que también retuvo su tamaño grande, pero obtuvo un diseño mucho más cuadrado, que también podríamos ver en la nueva Buick. Los tres crossovers rediseñados compartirán la misma plataforma nueva.

Esperamos que la nueva Enclave obtenga una serie de características de seguridad avanzada y acabados de lujo para el modelo más equipado. El modelo debería de salir a la venta este año, según informó Automotive News.

Fuente: Buick