Novedades

BMW Z4 se presentará este verano, según reporte

El roadster también podría estar presente en el Salón de París

El roadster también podría estar presente en el Salón de París

Parece que tendremos que esperar un poco más para ver al nuevo BMW Z4 en forma de producción. A pesar de los rumores de que el biplaza se estaría presentando en el Salón de Ginebra esta semana, una fuente de BMW señaló que el vehículo se revelará este verano.

En entrevista con Automotive News Europa, la fuente anónima reveló que el fabricante actualmente tiene planes para presentar el roadster en un evento especial este verano, y el primer auto show que pise será el Salón de París en octubre.

A mediados de febrero, Toyota lanzó un teaser que insinuaba que el Supra se presentaría en el Salón de Ginebra esta semana, pero el gran alerón que se notaba en la imagen indicaba que posiblemente solo veremos la versión GTE, la de carreras. Es posible que tendremos que esperar hasta finales de este mes – en el Auto Show de Nueva York – para ver el Supra de producción.

BMW presentó su concepto Z4 en la edición de Pebble Beach Concours d’Elegance del año pasado. Desde entonces, hemos captado a algunos prototipos del Z4 portando algunas líneas de diseño del concepto bajo su camuflaje. Al igual que el concepto radical, los prototipos recientes cuentan con una parrilla y un patrón tridimensional en lugar de las rejillas que típicamente vemos en las parrillas de BMW.

Cuando llegue a los Estados Unidos, el BMW Z4 posiblemente cuente con dos variantes: el modelo base SDrive30i y el M40i, el más potente. Esperamos que el modelo llegue de serie con una transmisión automática de ocho velocidades, aunque podríamos ver una manual de seis cambios.

Fuente: Automotive News Europe (Requiere suscripción)