Auto Shows Los Ángeles

Los autos más raros del Auto Show de LA

Desde Los Ángeles con amor.

Desde Los Ángeles con amor.

No, no estamos en SEMA. Pero sin duda parece que nos quedamos en Las Vegas. Tras recorrer dos pequeños pabellones del Centro de Convenciones de Los Ángeles, mi mente se trasladó unas semanas más atrás, cuando veíamos en Las Vegas todos los conceptos locos y fuera de este mundo. Pero estaba en Los Ángeles y frente a mi se encontraba el auto de la pantera rosa. Cuando lo vi por delante me pareció raro. Un monoplaza gigante en un color horrible. Pero después lo vi por dentro y la idea no me pareció tan mala: un enorme espacio para dos pasajeros que pueden acostarse cómodamente mientras beben un trago del bar que se encuentra detrás del conductor. ¿Este era el Auto Show de LA?

El pabellón contaba con más autos modificados, pero ese fue el más raro de todos. También había un BMW i8 pintado del Hombre Araña y mi mente no podía más con estas ideas. ¿Acaso el BMW i8 no es hermoso como es? Tal vez no para este diseñador.

También había autos más divertidos, como la Combi de Scooby Doo y hasta un nuevecito Honda Civic Hatchback tuneado, con una suspensión mucho más reducida y unos acabados que enamoraban desde el inicio.

Pero basta de explicaciones. No deje de echarle un ojo a la galería y díganos en nuestras redes qué auto fue el que más les gustó o el que más odiaron.