Auto Shows Sema

Audi TT Clubsport Turbo Concept se presenta en SEMA

Además llegará la línea Audi Sport Performance Parts a EEUU

Además llegará la línea Audi Sport Performance Parts a EEUU

Audi está utilizando el escenario del SEMA Show en Las Vegas para presentar su línea Audi Sport Performance Parts y debutar en los Estados Unidos su TT Clubsport turbo concept.

La compañía anunció que comenzará a ofrecer su línea Sport Perfomance Parts para los modelos TT RS y R8 V10 en los Estados Unidos. Estas estarán disponibles a través de un selecto grupo de distribuidores en la Unión Americana.

Algunas de las partes de performance que se ofrecerán en el Audi TT RS incluyen una suspensión ajustable de doble vía, un reforzador adicional para el chasis, mejores frenos, ruedas de 20 pulgadas con neumáticos con más agarre, así como algunas partes para mejorar la carga aerodinámica. También está disponible un tubo de escape de titanio Akrapovic, así como un volante deportivo con paletas de cambio al volante.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre las partes que ofrecerá Audi en el R8 en los Estados Unidos, pero deberían de estar relacionadas con la suspensión, sistema de escape, exterior e interior.

Y en cuanto al Audi TT Clubsport turbo concept, fue inspirado en el auto de carreras Audi 90 IMSA GTO que participó a finales de 1980. El concepto cuenta con un motor de 2.5 litros turbo de cinco cilindros que entrega 600 hp. Audi asegura que puede llegar de 0-62 mph (100 km/h) en 3.6 segundos y continúa ofreciendo una velocidad máxima de hasta 192.6 mph. Es 5.5 pulgadas más ancho que la versión de producción actual y cuenta con un alerón de fibra de carbono que es manualmente ajustable.

El McCann Racing Audi R8 LMS también estará expuesto en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Audi asegura que el R8 LMS comparte más del 50 por ciento de sus partes con la versión de calle, incluyendo su motor 5.2 litros V-10.

El fabricante alemán señaló que los precios serán anunciados una vez que las partes estén más cerca de salir a la venta. Así que por ahora el único lugar donde las puede encontrar fuera de Alemania es en el SEMA Show 2017 que inicia a partir de este 31 de octubre y termina el próximo 3 de noviembre.

Fuente: Audi