Novedades

Audi Q8 muestra su frente agresivo en nuevos teasers

El modelo será presentado pronto

El modelo será presentado pronto

Tras revelar un par de conceptos, algunas imágenes espía y muchos teasers, la Audi Q8 está por ser revelada. Pero antes de que eso ocurra, Audi está revelando más teasers que nos dan una idea de cómo se verá la parte frontal de la Q8.

Este nuevo sketch muestra algo similar a lo que vimos hace unas semanas pero de la parte trasera. En esta imagen, podemos ver que la Audi Q8 se ve más audaz y agresiva que la Q7. Cuenta con una nueva parrilla vertical en lugar de líneas horizontales, y también se puede ver que el marco de la parrilla es más grueso, mientras que las tomas de aire a los costados de la fascia son más pronunciados.

En una segunda imagen teaser podemos ver el vehículo real, aunque aparece en un cuarto totalmente oscuro. Se pueden ver las mismas características que vemos en el sketch, aunque tiene una pintura exterior inusual. Este teaser apareció en uno de los episodios de la mini-serie “Q8 Unleashed” que Audi ha sacado para promocionar al nuevo modelo.

La Q8 servirá como la SUV insignia de Audi y contará con un diseño fastback. Estará basada en la misma plataforma que soporta a la Q7, llamada MLB, pero no tendrá tres filas de asientos. El concepto más reciente que se mostró era aproximadamente 2 pulgadas más corto que la Q7, pero era casi 3 pulgadas más ancha. También hemos captado una variante SQ8 que se rumora recibirá un tren motriz híbrido que producirá hasta 470 caballos de fuerza.

La Q8 se presentará en junio en un evento en Shanghái, China. Esperamos que entre en su producción en Bratislava, Eslovaquia hacia finales de este año.

Con información de Kelly Pleskot