Novedades

Audi agrega características de serie en toda la alineación 2018

La potencia sube para el A6 y A7

La potencia sube para el A6 y A7

Audi ha anunciado las actualizaciones para su alineación 2018, y muchos vehículos recibirán características de serie adicionales y nuevos paquetes opcionales. El A5 y Q5 son totalmente nuevos para el año modelo 2018.

La versión base del sedán y convertible A3 recibe dos puertos USB adicionales y asientos delanteros con calefacción de serie en toda la alineación. El monitoreo de punto ciego ahora llega de serie en la versión Premium Plus y ahora puede recibir el sistema de audio premium Bang & Olufsen en esa versión al optar por el paquete Technology, que también agrega la interfaz Audi Virtual Cockpit. El S3 orientado hacia el performance obtiene la versión S Sport que agrega los amortiguadores magnetic ride y calipers en color rojo, mientras que el A3 e-Tron hatchback ahora está disponible con ruedas de 18 pulgadas y neumáticos para todas las temporadas a través del paquete Sport. Con los costos de envío agregados, el A3 está disponible por $32,925 dólares para el sedán, mientras que el convertible comienza en $39,325 dólares. El e-Tron inicia desde $40,475 dólares, mientras que el S3 lo puede obtener por $44,625.

El año pasado, el A4 fue completamente nuevo, y para el año modelo 2018, el sedán recibe más características de serie como los asientos delanteros con calefacción en el modelo Premium. La versión Premium Plus de la vagoneta Allroad también cuenta con monitoreo de punto ciego y Audi pre sense en la parte trasera. En la versión más equipada llamada Prestige, las características que llegan de serie son el control crucero adaptivo con la función stop and go, asistente de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, así como el asistente de luces altas. El sedán A4 también está disponible con el paquete Black Optics que incluye ruedas de aleación de 18 pulgadas, calipers de color rojo, volante deportivo, terminados en piano black y costuras contrastantes en color rojo. El precio del A4 inicia en $36,975 dólares para el sedán y $45,475 dólares para la vagoneta Allroad, mientras que el S4 inicia en $54,375.

Tanto el A6 como el A7 reciben el paquete Competition que agrega carcasas de los espejos en color negro, calipers rojos, ruedas de aleación de 20 pulgadas, una suspensión con ajustes deportivos, volate deportivo con paletas de cambio, así como un techo en color negro. La variante 3.0T para el A6 y A7 también recibe más potencia y ahora entrega 340 hp y 325 libras-pie de torque. Hay una cámara de 360 grados que llega de serie en el A6 Presitge, mientras que el A7 Prestige cuenta con una cámara en los lados. Las versiones Premium Plus en adelante obtienen faros y luces interiores de LED de serie. El S7 y RS 7 reciben más opciones para las ruedas, que van de 20 a 21 pulgadas. El sistema de escape con terminados en color negro llega de serie en el RS 7. El A6 inicia desde $50,675 dólares con el motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, y llega hasta los $72,875 dólares para el S6. Por el otro lado, el A7 es más caro, con un precio inicial de $70,675 dólares y llega hasta los $131,675 dólares para el RS 7 Performance.

Los crossovers de Audi obtienen características adicionales. La Q3 recibe el paquete Convenience para la versión Premium y agrega entrada sin llave, portón trasero automático, terminados de aluminio y un espejo con atenuación automática. La versión Premium Plus también obtiene faros y luces traseras de LED y monitoreo de punto ciego como características de serie. El paquete Sport Plus de la Q3 Premium Plus agrega un volante deportivo con paletas de cambio, riles negros en el techo y ruedas de aleación de 19 pulgadas. La Q7 cuenta con entrada sin llave en todas las versiones y un sistema de sonido Bose para la versión Premium Plus. El precio para la Q3 inicia en $33,875, mientras que la Q7 inicia en $50,875 dólares.

The 2018 Audi TT boasts parking sensors as standard on all models while the Technology package now comes with a 600-watt, 12-speaker Bang & Olufsen audio system. There’s also an S Line Competition package that adds brushed aluminum interior trim, red brake calipers, a sport-tuned suspension, leather/Alcantara sport seats, and a flat-bottom steering wheel. The performance-minded TTS is now available with Nappa leather front seats with diamond stitching and extended leather trim and controls in Crimson Red, Cloudy Gray, and Calendula Yellow. The TT Coupe starts at $44,925 and the TTS starts at $53,925, but TT roadster prices haven’t been announced yet.

Changes to the R8 supercar are mainly cosmetic with the addition of the optional Black Optics package that adds 20-inch alloy wheels, gloss black exhausts, Mythos Black side blades, and Titanium Black exterior trim. Audi’s smartphone interface now comes standard across the R8 lineup. The 2018 R8 will also be the first Audi that will be available with Audi’s laser LED lighting technology, which will be standard on the V10 Plus and optional on the V10. Additional 2018 updates include Anthracite or Carbon Sigma high-gloss inlays depending on the trim level, Audi Sport badging, and puddle lights. Pricing for the R8 starts at $166,150 for the coupe and $178,350 for the convertible.

Fuente: Audi