Novedades

Así podría ser la camioneta Jeep

Unos renderings nos dan un vistazo de lo que podemos esperar

Unos renderings nos dan un vistazo de lo que podemos esperar

Jeep ha sido muy abierto sobre sus planes del futuro. La marca norteamericana ha señalado en pasadas ocasiones que la camioneta Jeep estará llegando muy pronto y que estará basada en la nueva Wrangler. Aunque ya hemos visto prototipos de la camioneta haciendo pruebas, esta vez un grupo de aficionados llevó las cosas más adelante para crear unas imágenes a computadora que muestran cómo se podría ver el modelo de producción.

Los chicos de Jeep Scrambler Forum se dieron a la tarea de publicar unos renderings sobre la camioneta Jeep. Aunque se ha rumorado que el nombre que llevará la camioneta será Jeep Wrangler Scrambler, esto no está todavía confirmado. Sin embargo, las imágenes publicadas por Jeep Scrambler Forum nos dan una idea de cómo se podría ver el modelo final.

Para empezar, el frente de la camioneta es prácticamente el mismo que hemos visto en el nuevo Wrangler. Las luces LED ubicadas alrededor de los faros y en los extremos arriba de las ruedas, que le dan un aspecto moderno y atractivo a la vez. Los cambios más grandes están en el perfil y la parte trasera. Parece que la distancia entre ejes ha aumentado para hacer espacio para la caja. Y precisamente esa caja es lo que hace a este Jeep diferente. Aunque es muy diferente a la Jeep Comanche que habíamos visto en la década de 1990, esta nueva camioneta Jeep luce más robusta y seguramente contará con todas las capacidades todoterreno que conocemos en la marca.

Además del diseño en general, debemos de señalar que los chicos de Jeep Scrambler Forum hicieron un gran trabajo para darnos una idea de lo que podemos esperar. Cabe destacar que esto es solo una especulación, pero los detalles en los que se enfocaron parecen denotar que el producto final ya está cerca. También hay rumores de que la camioneta Jeep estará llegando a los distribuidores de los Estados Unidos en abril del próximo año, por lo que es posible que veamos a la camioneta Jeep en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre de este año o el Salón de Detroit en enero de 2019.

Mike Manley, el jefe de la marca Jeep a nivel mundial, ha hablado abiertamente de la camioneta Jeep, y aunque no ha dado muchos detalles, ha señalado que el modelo será igual de capaz de lo que podemos esperar del resto de los modelos de la marca.

En lo que esperamos a que el modelo final sea revelado al público, eche un vistazo a estas imágenes cortesía de Jeep Scrambler Forum.

Fuente: Jeep Scrambler Forum