Novedades

Ares Design rehace una Mercedes-AMG G63 con la X-Raid

Por si no quiere esperar a la nueva versión

Por si no quiere esperar a la nueva versión

La gente de Ares Design no pudo aguantarse las ganas de probar la próxima generación de la Mercedes-Benz Clase G, así que decidieron hacer su propia versión.

Dany Bahar, exjefe de Lotus, es el propietario del taller italiano. La compañía describe a su nueva Ares X-Raid como “una rara y atractiva pieza de arte”.

La X-Raid es una Mercedes-AMG G63 con una nueva piel de aluminio y fibra de carbono que le hizo perder casi 440 libras. Cuenta con ruedas de 22 pulgadas y bajo el capó se encuentra un motor 5.5 litros V-8 doble turbo que ahora produce 760 hp. Todavía tiene una velocidad limitada de 155 mph.

Por dentro, el modelo cuenta con un volante deportivo con “terminados en un material precioso”, tapizados en cuero Nappa y dos asientos VIP en la parte trasera.

El Ares X-Raid puede ser personalizado a la hora de ordenarlo y los pedidos pueden hacerse directamente en la fábrica que el diseñador tiene en Modena. Ares Design también está trabajando en su propia versión de un Bentley Mulsanne.

Sin embargo, su precio no es nada barato, ya que tiene un costo inicial de por lo menos medio millón de dólares. Pero piense lo exclusivo que puede ser el modelo. Otra opción es esperar a que salga el modelo 2019 de la Mercedes-AMG.