Novedades

Acura RLX 2018 revela nueva imagen

Estará a la venta en noviembre.

Estará a la venta en noviembre.

Acura presentó el actualizado RLX 2018, que hará su presentación pública en el Monterey Car Week la semana próxima. En caso de que esté en Pebble Beach la próxima semana, el nuevo RLX estará presente en el Carmel-By-The Sea Concours el 15 de agosto y en The Quail el próximo 18 de agosto.

El sedán insignia de Acura cuenta con la tecnología Super-Handling All-Wheel Drive que comparte con el NSX y la SUV MDX.

El RLX está disponible en dos variantes y sólo se ofrece el motor 3.5 litros V-6. El RLX base ofrece 310 hp y cuenta con Precision All-Wheel Steer. El V-6 está asociado a una nueva transmisión automática de 10 velocidades.

El RLX Sport Hybrid de Acura cuenta con un V-6 que entrega una potencia combinada de 377 hp con la ayuda de tres motores eléctricos que facilitan la tracción total.

“Este rediseño del Acura RLX 2018 es transformacional, creando una presencia en la carretera y un estilo que refleja mejor las capacidades de performance del vehículo”, dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura”.

El RLX obtiene una nueva parrilla de diamante, un capó más esculpido, nuevos diseños en las ruedas, luces traseras de LED, doble tubos de escape y un difusor trasero negro brillante.

Las características de serie incluyen un sistema de audio Krell, cámara de 360 grados, sensores de estacionamiento, luces LED, arranque remoto del motor, asientos delanteros con aire acondicionado y calefacción, asientos traseros con calefacción y un volante con calefacción.

Entre los productos tecnológicos incluyen el asistente de tráfico y control crucero adaptivo con seguimiento a bajas velocidades. El asistente de tráfico le ayuda al sedán a mantenerse en su carril y puede seguir a un vehículo que detecta frente a usted – algo muy conveniente para quienes pasan mucho tiempo en el tráfico.

AcuraWatch está disponible con el sistema de frenado en caso de mitigación, alerta de salida de la carretera, alerta de choque, asistente de mantenimiento de carril y mitigación de salida de la carretera.

El RLX 2018 está disponible en dos nuevos tonos, Brilliant Red Metallic y Makestic Black Pearl y saldrá a la venta en noviembre.

Fuente: Acura