Auto Shows Los Ángeles

Acura presenta un vistazo a su próximo interior

Mucha tecnología.

Mucha tecnología.

La gran presentación de Acura en el Salón de Los Ángeles fue sobre el Precision Interior Concept, una continuación del Precision Concept que se presentó a principios del año en el Auto Show de Detroit.

Como su nombre lo sugiere, el concepto es completamente sobre el interior. Acura asegura que esta es una presentación más de su filosofía “Precision Crafted Perfromance” y asegura que el diseño está “muy cerca de la producción”. En general, el aspecto del concepto imita al del NSX, incluyendo un su volante y el diseño simple del tablero.

Acura Precision Cockpit concept touchpad

Acura asegura que el concepto está destinado a demostrar sus ámbitos deportivos, así como las características de la conducción autónoma. Acura asegura que una característica notable son los controles para el sistema de infotenimiento, que incluye dos pantallas, una de 12.3 pulgadas en el panel de instrumentos que muestra muchas características, incluyendo los datos del vehículo y un video de una cámara que ve hacia adelante. Otra pantalla de 12.3 pulgadas está ubicada en el centro de la consola central y es controlada a través de un touchpad. La marca japonesa asegura que el touchpad es más intuitivo que la pantalla táctil y los sistemas remotos utilizados por los competidores.

El fabricante no dio detalles sobre qué modelo será el primero en obtener el interior, aunque nosotros pensamos que podría ser la próxima generación de la Acura RDX o tal vez el sedán RLX. De cualquier forma, llegará en un año o dos.

Fuente: Acura

Acura Precision Cockpit concept advanced vision mode