Novedades

Acura ILX 2018 obtiene edición especial

Ligeramente más elegante.

Ligeramente más elegante.

El Acura ILX 2018 obtuvo una nueva edición especial llamada Special Edition que ofrece algunas características de lujo por un precio más bajo.

Los modelos de edición especial obtienen ruedas de 18 pulgadas, insignias únicas y actualizaciones aerodinámicas como el spoiler trasero de los modelos A-Spec y unos estribos más agresivos.

Al igual que otros modelos ILX, la Special Edition está equipada con un techo panorámico y un botón de arranque, cámara de visión trasera, luces LED, un asiento del conductor de ocho posiciones y un volante y palanca de cambios tapizados en cuero.

El Acura ILX 2018 de edición especial inicia en $29,850 dólares, unos $800 dólares más que el modelo base. En comparación, el Premium A-Spec inicia en los $33,050 dólares, mientras que el Tech Plus A-Spec inicia en $36,050 dólares. Además de las características que comparte con el modelo de edición especial, los modelos A-Spec reciben un interior Premium Black con techo en color negro, pedales de aluminio, iluminación de color rojo en el interior, asientos con insertos de gamuza y costuras en color gris.

Acura actualizó por última vez al ILX en el año modelo 2016, dándole un nuevo vistazo y ofreciendo únicamente una sola opción. Todos los modelos ILX ahora son propulsados por un motor 2.4 litros de cuatro cilindros que produce 201 hp y 180 libras-pie de torque. Una transmisión de doble embrague de ocho velocidades es la única transmisión disponible.

El Acura ILX 2018 ya está a la venta.

Fuente: Acura