Novedades París

9 características únicas de la Toyota C-HR

El Auto Show de París contó con muchos vehículos nuevos, entre ellos la C-HR de Toyota, que estará llegando próximamente a Estados Unidos.

El Auto Show de París contó con muchos vehículos nuevos, entre ellos la C-HR de Toyota, que estará llegando próximamente a Estados Unidos.

La Toyota C-HR todavía no llega a suelo estadounidense, pero en el Salón de París 2016 logramos ver brevemente el modelo europeo para darnos una idea de lo que podemos esperar. Estas son nueve cosas interesantes que encontramos.


¡Qué tal ese trasero!

Toyota CH R rear windshield

El diseño jugó un papel importante con el appeal de la C-HR, ya que hay muchos detalles únicos por dentro y por fuera que llaman la atención de los clientes. Entre ellos se encuentra un cristal trasero inclinado de forma dramática y un spoiler trasero. El portón trasero sin duda le da a la C-HR una forma interesante, pero hace un poco más chico el espacio del maletero.


Spoiler(s)

Toyota CH R rear three quarter

Un spoiler no era suficiente. La C-HR cuenta con un ligero alerón moldeado en la carrocería de la base del vidrio trasero. El espacio para las luces traseras, que sobresale demasiado del cuerpo, incluso se curvea a su alrededor.


Logotipos por todos lados

Toyota CH R headlamp

Dentro de la carcasa de los faros, se encuentra un logotipo de la Toyota C-HR. Es un pequeño detalle.


Más autos color marrón, por favor

Toyota CH R front end

Los autos color marrón están regresando poco a poco a los Estados Unidos, pero el color parece que nunca estuvo fuera de moda en Europa, donde la C-HR está disponible con este tono marrón metálico.


Arriba de la cintura

Toyota CH R rear door handle

Las manijas de las puertas están montadas casi a la altura de la parte más alta de la puertas traseras. La manija también está posicionada horizontalmente en lugar de forma vertical, como en la Nissan Juke, Honda HR-V y otros vehículos que intentan esconder la manija en el pilar C.


Poca visibilidad atrás

Toyota CH R rear window

No hay mucha visibilidad hacia afuera desde la parte trasera, y le da un efecto de tener un pilar C demasiado ancho. Si va sentado en la parte trasera, tiene que hacerse hacia adelante para poder mirar por la ventana. Tampoco estamos seguros que ayude con el punto ciego.


Un poco de estilo

Toyota CH R interior door panel

La Toyota C-HR cuenta con una textura interesante en los paneles de las puertas. El patrón y el color le dan un toque visual a la cabina, que en general tiene un aspecto básico.


Fíjese arriba

Toyota CH R interior details

Lo que no es tan básico es el forro del techo, que obtiene unos pequeños cuadrados en las esquinas.


Por los Millennials

Toyota CH R center stack

En Europa, la Toyota C-HR cuenta con una gran pantalla táctil con el último sistema de infotenimiento llamado Display Auto. La resolución es buena, y la pantalla está dividida en cuatro y se ve mejor que el intento de Ford por hacer algo similar con el MyFord Touch.