Auto Shows Los Ángeles

5 revelaciones de la Toyota FT-AC

Los detalles del concepto más nuevo de Toyota

Los detalles del concepto más nuevo de Toyota

Toyota ha lanzado un escuadrón de crossovers y SUVs en los últimos auto shows, y la FT-AC, que significa Future Toyota Adventure Concept, es el modelo más reciente. Hablamos con Jack Hollis, gerente general de Toyota sobre la presentación de este modelo para obtener más detalles de esta nueva entrada.


Más probabilidades que la FT-4X

Cuando le preguntamos a Hollis sobre la producción de la FT-AC nos dijo: “No me gustan hacer conceptos solo para hacer conceptos” y también admitió que este concepto tenía “más probabilidades” de llegar a su producción que la FT-4X que se presentó en el Auto Show de Nueva York. Esperamos que los elementos de diseño del FT-AC lleguen a la producción de la próxima RAV4 pero de una forma menos agresiva.


Conectividad Local

La infraestructura de comunicaciones de vehículo a vehículo son la moda, pero la FT-AC quiere expandir la utilidad de esa conexión a los usuarios de los teléfonos y las cuentas de nube. Sus cámaras desmontables pueden utilizarse en bicicletas, cascos y aventuras al aire libre. También hay conexión a Wi-Fi.


Cómoda para los días entre semana/Fuerte para los fines de semana

El diseño del chasis tiene como objetivo que el FT-AC entregue un manejo cómodo para todos los días, con suficiente distancia al suelo y tracción a través del sistema de tracción total para acceder a todos los lugares – desde el trabajo hasta los lagos en los fines de semana.


No es un diseño únicamente de California

El diseño llegó de diferentes competencias internas del Centro de Diseño CALTY en California y Japón. Incluso hubo algún tipo de colaboración con personalizadores de los vehículos.


El interior llegará pronto

El vehículo en Los Ángeles contaba con ventanas oscuras, pero Hollis nos prometió que el interior está siendo diseñado para incorporar toda la innovación y reflejar lo que lleva en el exterior.