Listas

11 cambios significativos del Ford Mustang 2018

El ponycar regresa con un aligerado look, mejor tecnología y más performance.

El ponycar regresa con un aligerado look, mejor tecnología y más performance.

El renovado Ford Mustang 2018 tiene un nuevo aspecto, pero bajo ese nuevo rostro se encuentran muchas actualizaciones que mejoran su rendimiento. Además, el modelo también recibe tecnología actualizada y más características en el paquete Perfomance. Estos son 11 cambios significativos que llegaron al Mustang 2018.


Amortiguadores MagneRide están en todas las versiones.

2018 Ford Mustang GT V8 Performance Pack front three quarters

Sí, es correcto. Cada nivel de equipamiento del Ford Mustang 2018 está disponible con amortiguadores MagneRide, que ahora son una parte opcional del paquete Performance sin importar el motor que elija. Además, todos los Mustang 2018 obtienen nuevos amortiguadores, una nueva articulación de eje transversal en la suspensión trasera y mejores barras estabilizadoras para una mejor marcha y manejo.


Transmisión manual llega de serie

2018 Ford Mustang GT center stack

Ford actualizó la transmisión manual de seis velocidades para los dos motores, pero el GT obtuvo lo mejor. Como parte de la actualización de la caja de cambios, se agregó un doble embrague y un volante motor bimasa para ayudar a entregar mejor la potencia y mejorar su capacidad de respuesta.


La caja de 10 velocidades es la nueva transmisión automática

2018 Ford Mustang front interior

La transmisión automática de 10 velocidades en el Mustang reemplaza a la caja de seis cambios. La nueva transmisión fue desarrollada en conjunto por Ford y General Motors. El Mustang 2018 es el segundo vehículo de Ford en utilizar la nueva transmisión (la Ford F-150 Raptor fue el primero). La marca del óvalo azul asegura que la nueva caja hace los cambios más rápidos y tiene menos pérdidas por fricción, cambios adaptivos y múltiples modos de manejo y una respuesta superior a bajas velocidades.


Inyección directa y de puerto para el Mustang GT

2018 Ford Mustang GT front quarter panel

Aunque Ford no reveló cuántos caballos de fuerza tendrá el actualizado Mustang GT, señaló que el motor 5.0 litros V-8 ahora cuenta con inyección directa y de puerto, lo que debería de ayudar a mejorar su ahorro de combustible, torque a bajas revoluciones y potencia a altas revoluciones.


Un sonido de escape exclusivo para el GT

2018 Ford Mustang GT rear quarter panel

Para un máximo placer auditivo, el Mustang GT contará con el sistema de escape de válvula activo. Esto hará que pueda escuchar el motor V-8 mientras usted acelera y las revoluciones incrementan, haciendo que los pelos se nos pongan de punta.


No, ya no podrá tener seis cilindros

 

2016 Ford Mustang GT engine

A partir del año modelo 2018, el motor V-6 ya no estará disponible en el Mustang, ya que Ford decidió descontinuarlo. El 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros ha recibido algunos ajustes y ahora será el motor base.


Muy personalizable

2018 Ford Mustang GT V8 Performance Pack wheels

Junto con las mejoras en rendimiento, el Mustang 2018 llega con una serie de nuevos colores exteriores y opciones de ruedas. Uno de los nuevos colores exteriores, Naranja Fury, es el color principal para este año modelo, y hay dos colores nuevos más – Royal Crimson y el popular Azul Kona.


Faros LED ahora llegan de serie

2018 Ford Mustang GT V8 Performance Pack headlight

Ford diseñó unos nuevos faros para el Mustang 2018 y colocó una fascia delantera más agresiva. Las luces LED ahora llegan de serie para todas las versiones sin importar el motor, mientras que los faros LED antiniebla llegan como una opción. Para complementar los nuevos faros de LED, el Mustang 2018 también recibe luces traseras de LED.


La reducción de altura del capó le da un aspecto más agresivo

2018 Ford Mustang GT front three quarter 02

Ford redujo la altura del capó para mejorar la aerodinámica del Mustang 2018, lo que significa que los faros son más delgados que antes y la parrilla es más estrecha.


Pantalla personalizable

2018 Ford Mustang GT V8 Performance Pack digital instrument cluster

El Mustang 2017 contaba con una pantalla central flanqueada por dos medidores analógicos, pero el modelo 2018 incorpora una pantalla totalmente digital de 12 pulgadas que puede mostrar más información. También puede personalizar muchas cosas, desde el color de las letras, hasta la información que se muestra y el tipo de medidores que se despliegan.


Nuevas características de seguridad

2018 Ford Mustang GT V8 Performance Pack front three quarter

Para quienes quieren más características de seguridad, el Mustang 2018 cuenta con una serie de características opcionales que incluye alerta de distancia, alerta de salida de carril, detección de peatones y el sistema Pre-Collision Assist, que combina la alerta de choque con el frenado automático de emergencia.