Cobertura y fotografías de la Exposición Automotriz de Ginebra de 2006
publicidad




Mercedes-Benz CLK 63 Cabriolet 2006 y CLS 63 AMG 2006

AMG construirá versiones cupé y cabriolé de los Mercedes-Benz CLK 63 2006, pero el cupé no se importará a los Estados Unidos. Los caballos de fuerza son 481 y el par es de 465 libras/pie. El CLK que se exhibe aquí en la Exposición Automotriz de Ginebra de 2006 también viene con la transmisión AMG Speedshift 7G-Tronic y una nueva suspensión deportiva AMG. Las ruedas en general son de aleación ligera AMG de 18 pulgadas (46 cm) y las ruedas delanteras tienen un nuevo sistema de freno compuesto de alto rendimiento. Entre los accesorios están un volante deportivo ergonómico AMG, asientos deportivos multicontorno AMG y exclusivo cuero napa. Este cupé deportivo de cuatro puertas que se mostró en la Exposición Automotriz de Ginebra de 2006 cuenta con el totalmente nuevo motor Mercedes-Benz CLS AMG “6.3” –que de hecho es un V-8 de 6.2 litros de aspiración natural- tiene una potencia de 514 caballos de fuerza y un par motor de 465 libras/pie. La transmisión es una AMG Speedshift 7G-Tronic (los 63 son los primeros AMGs en usar una versión de la transmisión automática de siete velocidades de Benz). La suspensión deportiva AMG se basa en la suspensión de aire semi-activa Airmatic DC, la cual cuenta con un Sistema De Amortiguación Adaptivo ADS II. También están incluidos los frenos de alto rendimiento AMG, asientos deportivos con cuero Nappa, volante deportivo ergonómico AMG con palancas de cambios AMG de aluminio y una nueva instrumentación AMG.



Mini Cooper S John Cooper Works GP 2007

Cuatrocientas de las 2000 unidades de este modelo Mini Cooper S John Cooper Works GP 2007 de edición limitada serán importadas a los Estados Unidos y vendidas a los clientes en un proceso de selección especial. Mini sacó 110 libras (49.8 kg) del modelo Cooper Works estándar y masajeó el motor de cuatro cilindros de 1.6 litros supercargado de 210 caballos (del Cooper Works) hasta 218 potros. Las modificaciones se hicieron al intercambiador y al control del motor electrónico. La velocidad máxima subió unos clics, a unas 146 mph (234.9 km/h) tipo Autobahn, apenas 9 mph (14.5 km/h) menos que la velocidad máxima limitada artificialmente de la mayoría de los modelos Mini Cooper de rendimiento ultra-alto. Mini dice que logrará 0 a 62 mph (0 a 100 km/h) en menos de 6.5 segundos.



Mitsubishi Colt CZC 2007

En el lado de producción de su libro de contabilidad de productos, Mitsubishi utilizó a Ginebra para presentar el tercer estilo de carrocería en la familia Colt, el CZC, que es un cupé-cabriolé de techo metálico plegable. Enlistó la asistencia de la legendaria constructora de carrocerías italiana Pininfarina para salir con este ingenioso truco. El Mitsubishi Colt CZC 2007 mostrado en la Exposición Automotriz de Ginebra de 2006 es un auto pequeño de última tecnología y ofrece una combinación de la cabina más espaciosa de su clase con el motor más poderoso. Con menos de 4 metros de largo de parachoques a parachoques, Pininfarina y Mitsubishi vencieron varios importantes problemas de empacado y diseño para obtener lo que se debe considerar un logro importante en la transformación del prototipo CZ2 en una realidad lista para producción en el CZC.



Mitsubishi Concept-EZ MIEV

Si el Concept-EZ MIEV (que significa vehículo eléctrico Mitsubishi con motor en la rueda) es indicativo de la futura dirección del diseño de la compañía, parece que el gigante dormido bien puede haberse levantado. Aprovechando las innovaciones tanto en propulsión como empacado, el Concept-EZ MIEV es un pionero en ambas categorías. Tiene cuatro motores de 20 kW en la rueda que producen el equivalente de 110 caballos de fuerza. En parte vehículo eléctrico puro, en parte vehículo de celda de combustible, el Concept-EZ MIEV mostrado aquí en la Exposición Automotriz de Ginebra de 2006 es un híbrido sin un componente de motor de gasolina. El empacado es igualmente creativo, ya que los asientos se pueden configurar de diversas maneras con 4+1 asientos posibles mientras se conduce o con una configuración total de salón disponible cuando el Concept-EZ MIEV está detenido.

Vehículos Presentados

Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente

publicidad