Quieres mas pruebas de carretera?

Haz click aqui para
Motor Trend en Inglés.

Pruebas de Carretera|Articulos|Futuro|Exposiciones Automotrices|Multimedia|Suscribirse
Cobertura    Galerías    Calendario   
Fotografías   

Spyker D12 Peking-to-Paris 2007


Spyker presentó primero su Super Sports Utility Vehicle (SSUV), el Spyker D12 Peking-to-Paris, al mundo en la Muestra Automovilística de Ginebra y ahora el increíble vehículo fabricado a mano hace su debut en Norteamérica en la Exposición Automotriz de Los Ángeles 2006. Las calidades y características de diseño únicas del primer vehículo utilitario deportivo de Spyker están directamente relacionadas a la herencia de carreras y aviación de la compañía y toma su nombre por el famoso Spyker que llegó segundo en la carrera más dura de todos los tiempos, la carrera de Pekín a París de 1907.

El Spyker D12 Peking-to-Paris es un vehículo utilitario deportivo todo de aluminio con tracción total permanente, y con puertas de coche con bisagras posteriores (alguna vez llamadas 'puertas suicidas'). Está impulsado por el motor W12 de 500 caballos de fuerza/6.0 litros, 12 cilindros de Volkswagen AG y promete acelerar de 0-60 mph (0 a 96.5 km/h) en 5,0 segundos. La capacidad del tanque de combustible es 26.4 galones (100 litros) y Spyker afirma que usted puede conducir a la máxima velocidad de 185 mph (343 km/h) hasta que esté vacío.

publicidad


La transmisión automática de seis velocidades posee un volante multifuncional con palancas de cambio estilo F1, un tablero de mando e instrumentos triple diseñado con el estilo de una cabina de avión y un suntuoso interior de cuero. El vehículo posee una carrocería toda de aluminio ajustada a una estructura espacial también de aluminio. Posee un largo de 194.9 pulgadas (4.95 m), un ancho de 78.7 pulgadas (2 m) (excluidos los espejos), una altura mínima de 66.14 pulgadas (1.67 m), una altura máxima de 69.88 pulgadas (1.77 m) y pesa menos de 4,079 libras (2 toneladas). Las ruedas estarán disponibles tanto para carretera (24 pulgadas, 61 cm) como para todo terreno (22 pulgadas, 56 cm).

El D12 es el primer vehículo de lujo de cuatro puertas y cuatro asientos de Spyker. El automóvil es la combinación definitiva de Spyker de un vehículo súper deportivo poderoso con aspecto exótico, espacioso interior para múltiples pasajeros y cabina lujosa con el exquisito interior de una cabina de Spyker.

La fecha esperada de introducción es diciembre de 2007. Se espera que el precio al detalle en Estados Unidos sea de $287,500, sin impuesto.

Página Anterior | Spyker D12 Peking-to-Paris 2007 | Próxima Página

Vehiculos Production
Vehiculos Conceptos

Ciertos contenidos se utilizan con permiso de News for America LLC. Política de Privacidad
© 1998 - 2008
Source Interlink Media, Inc.
Todos los derechos reservados.
¡A La Venta Ahora!

Dar un Regalo
Edición Digital
publicidad