Quieres mas pruebas de carretera?

Haz click aqui para
Motor Trend en Inglés.

Pruebas de Carretera|Articulos|Futuro|Exposiciones Automotrices|Multimedia|Suscribirse
Cobertura    Galerías    Calendario   
Fotografías   
- Cobertura
Cobertura Exposiciones Automotrices - 2008
Cobertura y Fotografías de la Exposición Automotriz de Los Ángeles 2008
El Ford Mustang 2010 y el Nissan 370Z 2009 se batirán a duelo por el mejor "auto de la exposición". Que Ford lance su nuevo Mustang en Los Ángeles y no en Detroit es un indicio de los tiempos que corren que, lo que probablemente signifique que este año va a ser tan alegre como un funeral estatal.
Fotos Y Cobertura de la Exposición Automotriz de Nueva York 2008
Los debuts notables en la Exposición Automotriz de Nueva York 2008 incluirán el modelo de producción del cupé Genesis de Hyundai, el Acura TSX 2009, un par de variantes del Pontiac G8 y prototipos de Saleen, Scion y Suzuki, por nombrar sólo a algunos.
Cobertura Exposiciones Automotrices - 2007
Fotos Y Cobertura de la Exposicion Automotriz de Los Angeles 2007
Se espera que en la Exposicion de Los Angeles de este ano hagan su debut mundial mas de una docena de vehiculos concepto y de produccion, junto con algunos 30 vehiculos que por primera vez aparecen en las costas de Norteamerica
Fotografías y Cobertura de la Exposición Automotriz SEMA 2007
SEMA es una oportunidad anual que tienen los ingenieros, diseñadores y similares de salir y presentar creaciones extremas que de lo contrario nunca fueran más allá de la censura de su oficina de contabilidad
Fotos Y Cobertura de la Exposicion Automotriz de Tokio 2007
La 40 edición de la Exposición Automotriz Bienal de Tokio de 2007 se está perfilando como una de las exposiciones más grandes que se haya presentado antes
Fotos Y Cobertura del la Exposición Automotriz de Nueva York 2007
La exposición de Nueva York 2007 fue una de las más grandes y más llenas de acción en los últimos años, con importantes debuts por todas partes.
Fotos Y Cobertura 2007 de la Demostración De Motor De Ginebra
La Exposición Automotriz de Ginebra es la primera exposición automotriz importante del año y le saca todo el provecho a esa posición. Durante la 77 edición de la exposición, más de 250 expositores de todo el mundo ocuparán todos los 828,000 pies cuadrados (76,923 metros cuadrados) del espacio de exhibición del Palexpo de Ginebra, mientras luchan por captar la atención de los más de 700,000 visitantes a la exposición esperados de todo el mundo.
Fotografías y Cobertura de la Exposición Automotriz de Chicago 2007
La Exposición Automotriz de Chicago, ahora en su 99º año, se anuncia a sí misma como la exposición automotriz más grande de América del Norte, y como todos sabemos, el tamaño sí que importa. Pero aunque sea la más grande, la segunda estación en la gira anual de exposiciones automotrices internacional normalmente no atiborra su vasto espacio de exhibición con una plétora de flamantes estrenos mundiales.
Fotografías y Cobertura de la Exposición Automotriz de Detroit 2007
La Exposición Automotriz de Detroit 2007, también conocida por su elegante apodo de Exposición Automotriz de Norteamérica, cumple 100 años de existencia y es, sin duda, la exposición automotriz más importante del mundo. Todos los años, tanto fabricantes de autos extranjeros como nacionales realizan numerosas e importantes presentaciones en el Cobo Center de Detroit y Motor Trend cubre completamente el evento desde todos sus ángulos.
Cobertura Exposiciones Automotrices - 2006
Cobertura del la Exposición Automotriz de Nueva York 2006
Cada año las exposiciones automotrices viajan de costa a costa, terminando la temporada en Nueva York, donde la Exposición Automotriz Internacional de Nueva York de 2006 muestra algunos de los prototipos y autos de producción mas calientes nunca antes vistos.
Cobertura y fotografías de la Exposición Automotriz de Ginebra de 2006
Disfrute del glamour de una exposición de la moda automotriz vanguardista.
Cobertura y fotografías de la Exposición Automotriz de Chicago de 2006
Algo muy grande está azotando la Ciudad de los Vientos. ¡es la Exposición Automotriz de Chicago 2006! Nuestra cobertura de la Exposición Automotriz de Chicago de 2006 incluye 28 vehículos que con seguridad intrigarán a cada entusiasta automotriz.
Cobertura de la Exposición Automotriz de Detroit 2006
El Año Nuevo bebé traslada su fiesta a la Ciudad de los Motores a partir del 8 de enero, cuando Detroit hospeda la Exposición Automotriz Internacional de Norteamérica.
Exposición Automotriz de Los Angeles 2006
Tan diversa como el propio Los Angeles, la exposición automotriz de L.A. abarcará todo el paisaje automotriz, de modo que los consumidores puedan explorar una completa gama de vehículos que se ajustan a cada necesidad.
publicidad


Cobertura Exposiciones Automotrices - 2005
Exposición Automotriz SEMA 2005
Acompáñenos a las bambalinas de la exposición de productos automotores especiales más importante del mundo. Cuando la Exposición SEMA llega a las Vegas no es precisamente el espectáculo de las coristas y las luces de neón sino el de los autos y sus potentes faros el que nos deja encandilados.
Cobertura de Exposición Automotriz de Tokio 2005
Cada dos años esperamos con ansias visitar la Exposición Automotriz de Tokio, donde siempre podemos encontrar una amplia gama de transportes humanos, desde los prototipos más desenfrenados y locos con aspecto futurista, hasta la tecnología más avanzada que está por convertirse en vehículos de producción.
Cobertura de Exposición Automotriz de Frankfurt 2005
La temporada de exposiciones automotrices lanza formalmente con la 61ª Exposición Automotriz Internacional (IAA) en Frankfurt, donde los promotores prometen más automóviles de los que el enorme complejo Frankfurt am Main haya albergado nunca antes.
Cobertura del la Exposición Automotriz de Nueva York 2005
Cuando la Exposición Automotriz Internacional de Nueva York 2005 abrió al público el 25 de marzo, todos los pisos del Centro de Convenciones Jacob Javits estaba desbordando con más de mil autos, SUVs y camionetas en muestra, incluyendo tanto a modelos imprescindibles de producción, como también a prototipos futuristas de sueño de los fabricantes de autos del mundo.
Exposición Automotriz de Ginebra 2005
Cada año esperamos con expectación la Exposición Automotriz de Ginebra, tanto por su extensa colección de prototipos radicales como por su amplia selección de estrenos internacionales.
Exposición Automotriz de Chicago 2005
Las exposiciones automotrices de Los Ángeles y Detroit son difíciles de superar; nuestra cobertura aquí se concentra en un número de debutes mundiales que se merecieron una mirada más de cerca.
Exposición Automotriz de Detroit 2005
Justo después de la Exposición Automotriz de Los Ángeles, los debutes exclusivos de Detroit motivarán a muchos entusiastas a empeñarse solemnemente en ahorrar dinero para comprar un vehículo que están obligados a tener. Y con sobrada razón, ya que vimos más rendimiento, más innovación, y más estilos dinámicos de todos los segmentos.
Exposición Automotriz de Los Ángeles 2005
Durante décadas, la Exposición Automotriz de Los Ángeles ha ayudado a los fabricantes de autos a darle la bienvenida al año nuevo, ¡y están empezando el 2005 con entusiasmo!
Cobertura Exposiciones Automotrices - 2004
Expo SEMA de 2004
Cada noviembre, Las Vegas se transforma en la “Ciudad de los Caballos de Fuerza” cuando el postmercado de automóviles arriba a los centros de convenciones –ubicados en la vecindad de “The Strip” (la calle principal de la ciudad)– para un evento masivo.
Expo Auto de Ginebra 2004
Los fabricantes de autos del mundo se reunieron en Ginebra para mostrar sus más modernas carrocerías en la 74° Muestra Automovilística Internacional, Palexpo-Ginebra, conocida simplemente como Expo Auto de Ginebra 2004.
Expo Auto de Nueva York 2004
¡Comience a difundir la noticia, la Gran Manzana da la bienvenida a la Expo Auto Internacional de Nueva York! El evente incluye mas que los 40 vehiculos, como el Infiniti M45, Lincoln Mark LT, Saab 9-7x, y el Toyota Tacoma X-Runner
Expo Auto Internacional de Norteamérica 2004
Mas que los 60 autos aqui, incluyen los Chevrolet Corvette 2005, 850-hp Chrysler supercarro, Ford Mustang 2005 and Shelby Cobra, PT Cruiser Convertible, Mitsubishi Eclipse Concept-E, Land Rover Range Stormer, y mucho mas!
Expo Auto de Chicago 2004
Expo Auto de Chicago 2004 tenia muchos introducciones, incluyendo Chevrolet Uplander, GMC Envoy Denali, Hyundai Tuscon, Jaguar XK Speedster, Nissan Altima, Subaru Outback, Toyota Tacoma, y mucho mas.

  1 | 2 | Next
Ciertos contenidos se utilizan con permiso de News for America LLC. Política de Privacidad
© 1998 - 2008
Source Interlink Media, Inc.
Todos los derechos reservados.
¡A La Venta Ahora!

Dar un Regalo
Edición Digital
publicidad