Exposiciones Automotrices
Cobertura de Exposición Automotriz de Tokio 2005
Cada dos años esperamos con ansias visitar la Exposición Automotriz de Tokio, donde siempre podemos encontrar una amplia gama de transportes humanos, desde los prototipos más desenfrenados y locos con aspecto futurista, hasta la tecnología más avanzada que está por convertirse en vehículos de producción.

Cobertura de Exposición Automotriz de Frankfurt 2005
La temporada de exposiciones automotrices lanza formalmente con la 61ª Exposición Automotriz Internacional (IAA) en Frankfurt, donde los promotores prometen más automóviles de los que el enorme complejo Frankfurt am Main haya albergado nunca antes.

Cobertura
Cobertura del la Exposición Automotriz de Nueva York 2005
Cuando la Exposición Automotriz Internacional de Nueva York 2005 abrió al público el 25 de marzo, todos los pisos del Centro de Convenciones Jacob Javits estaba desbordando con más de mil autos, SUVs y camionetas en muestra, incluyendo tanto a modelos imprescindibles de producción, como también a prototipos futuristas de sueño de los fabricantes de autos del mundo.
Exposición Automotriz de Ginebra 2005
Cada año esperamos con expectación la Exposición Automotriz de Ginebra, tanto por su extensa colección de prototipos radicales como por su amplia selección de estrenos internacionales.
Exposición Automotriz de Chicago 2005
Las exposiciones automotrices de Los Ángeles y Detroit son difíciles de superar; nuestra cobertura aquí se concentra en un número de debutes mundiales que se merecieron una mirada más de cerca.
Exposición Automotriz de Detroit 2005
Justo después de la Exposición Automotriz de Los Ángeles, los debutes exclusivos de Detroit motivarán a muchos entusiastas a empeñarse solemnemente en ahorrar dinero para comprar un vehículo que están obligados a tener. Y con sobrada razón, ya que vimos más rendimiento, más innovación, y más estilos dinámicos de todos los segmentos.
Exposición Automotriz de Los Ángeles 2005
Durante décadas, la Exposición Automotriz de Los Ángeles ha ayudado a los fabricantes de autos a darle la bienvenida al año nuevo, ¡y están empezando el 2005 con entusiasmo!
Calendario
Calendario Exposiciones Automotrices 2005-2006
Guia al Calendario Exposiciones Automotrices Prometadoras 2005-2006
Galerías de Fotos
Galería de Fotos: Expo Auto de Nueva York 2004
Aquí hay una colección de fotografía detallada en algunos de los vehículos del Expo Auto de Nueva York 2004.
Concepto Audi Le Mans Quattro - Fotografias del Expo Auto de Frankfurt 2003
Audi ha heredado los genes de su R8 que ganó tres veces LeMans y lo ha convertido en su prototipo LeMans Quattro de alto rendimiento.
Galería de Fotos: Volkswagen Golf GTI del Expo Auto de Frankfurt 2003
El GTI –modelo que definió el segmento caliente de los hatch que aún florece en Europa– hizo su debut mundial en forma de prototipo basado en el Golf completamente nuevo.
Galería de Fotos: BMW 6 Series del Expo Auto de Frankfurt 2003
Con su debut junto al X3, el nuevo BMW 645Ci Coupe promete una gran potencia y rendimiento dentro del impresionante y contemporáneo diseño típico de BMW. El primer BMW en llevar la insignia 6-Series en más de doce años, sin embargo el nuevo modelo sigue siendo alimentado por el mismo motor V-8 de 4.4 litros del lujoso 745i, y ofrece tres transmisiones diferentes de seis velocidades, incluida una caja de cambios manual secuencial.
Galería de Fotos: Ford Shelby Cobra Concepto
Si la reacción al este vehiculo prototipo es suficiamente, todo es posible. si le gustas, diga al ford
publicidad




publicidad