TEN: The Enthusiast Network, valoramos a nuestros lectores y clientes, y queremos proveer mecanismos para recibir sus opiniones en cuanto a nuestros departamentos de negocios y editorial. Abajo encontrara información de contacto útil para proveernos sus comentarios y sugerencias o para resolver cualquier problema de servicio al cliente que pudiera tener. Gracias por su apoyo hacia TEN: The Enthusiast Network.

Publicidad en Línea

TEN: The Enthusiast Network provee soluciones de mercado y publicidad innovadoras para apoyar los objetivos específicos de las campañas de nuestros anunciantes. Nuestros programas personalizados aprovechan de lo mejor que ofrece TEN: The Enthusiast Network, para responder a las necesidades individuales de cualquier anunciante. Posiciones de franquicia, adyacencias editoriales, promociones de eventos, unidades de anuncios únicos y programas de fijación de precios están disponibles. ¿Qué significa esto para un anunciante? Una gran cantidad de soluciones para su mensaje publicitario.

Para obtener información sobre como anunciarse en TEN: The Enthusiast Network, por favor complete el formulario de correo electrónico y seleccione “Publicidad en Línea” como recipiente o contacte a Eric Schwab al 248.594.5999 o eric.schwab@sorc.com.

Para información adicional con respecto a tarifas, fechas de cierre, especificaciones de publicidad y para descargar un media kit, vaya a http://ads.simautomotive.com.

Consultas por correo electrónico

Para otros asuntos que no pueden ser manejados a través de nuestro servicio en línea, envíe su pregunta / comentario en el siguiente formulario.

Contribuciones Editoriales

Sus contribuciones son bienvenidas, pero los editores recomiendan que los contribuyentes consulten con ellos primero. Su contribución editorial debe ir acompañada por un sobre de retorno prepagado, y no asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños a los mismos. Los manuscritos deben estar escritos a máquina en papel blanco, y todas las fotografías deben ir acompañadas de subtítulos. Requerimos una Forma de Autorización de Modelo de cada persona que aparece en fotos. MOTOR TREND reserva el derecho de utilizar el material a su discreción total, y de editar los contenidos para satisfacer nuestras necesidades. Tras la publicación de los contenidos, el pago se hará de acuerdo con nuestras tarifas actuales, y dicho pago cubrirá los derechos de autor y colaborador de la contribución. El acto de someter una contribución de parte del contribuyente constituirá una garantía expresa de que el material es original y no infringe en los derechos de los demás.

Las contribuciones deben ser enviadas por correo a:

MOTOR TREND

831 S. Douglas Street

El Segundo, CA 90245

Servicios De Suscripción

Suscripciones a Motor Trend – Para resolver problemas de suscripción o para obtener asistencia al cliente incluyendo cambio de dirección, por favor contacte a nuestro departamento de Servicio a Clientes.

Suscripciones a Motor Trend Classic – Para resolver problemas de suscripción o para obtener asistencia al cliente incluyendo cambio de dirección, por favor contacte a nuestro departamento de Servicio a Clientes.

Ediciones Anteriores – Para ordenar ediciones anteriores y confirmar disponibilidad, por favor contacte al departamento de Ediciones Anteriores de TEN: The Enthusiast Network.

Disponibilidad – Para preguntas sobre la disponibilidad de la revista en las tiendas o para distribuir la revista Motor Trend en su sitio comercial, por favor contacte a Retail Vision.

Para cualquier otra pregunta con respeto a su suscripción, contáctenos al:

DEPARTAMENTO DE SERVICIO A CLIENTES

MOTOR TREND

(800) 274-1971

P.O. Box 42023

Palm Coast, FL 32142-0235