- Tendencias de Desempeño
Prueba de Tuning: 2006 Vortech Mustang GT
Igual que el GT 350 1966, el toldo tipo fastback del modelo 2005 incorpora un par de ventanillas laterales traseras (las cuales fueron una opción de sólo un año-modelo en el Shelby), pero no hay opción de supercargador bajo el cofre… aún.
Tuning: 2005 GP Moto Saab 9-2X
¿Necesita un práctico auto familiar con mucha potencia? Dé un vistazo al paquete Stage 4 de GP Moto para la Saab 9-2X.
Tuning: Un Golf Para Armar
Parecía una idea sencilla. Dar a 10 equipos de revistas de Primedia US$25,000 a cada uno para construir el mejor vehículo ajustado con el cual hayan soñado, comprando tanto el auto como las partes para modificarlo en ebaymotors.com y establecer un límite de tiempo para terminar.
Prueba de Carretera: Ford Racing Focus RS8 vs Lamborghini Gallardo 2004
Comparativa imposible entre dos monstruos automotrices
Tuning: Chevrolet SSR por RSI 2004
No se puede negar que la nueva era retro está aquí, evidenciada por el retorno de marcas legendarias como el Ford Thunderbird y el New Beetle de VW.
Tuning: Lingenfelter Pontiac GTO 2004
Lingenfelter Performance Engineering entra en acción para proporcionar más empuje y agarre. LPE es uno de los mejores modificadores de LS1/LS6, y ha lanzado una serie de paquetes para el GTO que le ayudan a tener mayor galope.
Sintonizador: Pettit Racing Mazda RX-8 2004
Durante 25 años, Pettit se ha mantenido activo en el campo de las carreras de resistencia, y ha ganado prestigio con sus mejoras para el Mazda RX-7.
El Fenómeno: Corvette C5-R
Un triunfador que ya es una leyenda
Tuning: AEM Acura RSX Type-S 2003
Acelerando el lujoso cupé compacto de Acura
publicidad



publicidad